Principal Elenco Equipo Trailer Patrocinadores Català

Equipo de La Orden del Hacha

Producción

La marca dirigida por Alejandro Alcántara, que se dedica a producir series web diferentes y contenido orientado a un público intelectual, nerd y cinéfilo.

Más de Piedramuda

Un grupo de producción artística dedicado a la integración multicultural y a dar sostenibilidad a proyectos artísticos. ​Actualmente estamos presentando una obra de teatro de dos elencos, "La historia de un árbol".

Más de Open Art Association

Contacto

Si deseas contactarnos, puedes escribir a: info@laordendelhacha.com o llamar al 6 257 90904 en Barcelona

Equipo

Director y Guionista

Alejandro Alcántara

Licenciado en Ciencas de la Comunicación, con especialidad en Producción Audiovisual por el Tecnológico de Monterrey, México.

Ha sido Guionista de 5 cortometrajes y  Director y Guionista de 3 Cortometrajes, el último de los cuales ganó un festival local de cine y estuvo en la muestra del Festival Internacional de Cine de Monterrey, 2006.  

Actualmente publica, bajo la marca Piedramuda, la serie Web “Lo mejor de lo peor del cine mexicano”, con 43 episodios hasta el momento, y la serie de filosofía, ciencia y humanismo Ecos del Universo.

Productor General

Ricard Izquierdo

Gerente de locaciones en diversos proyectos audiovisuales, ha colaborado en la realización de una fusión de vídeo y teatro para el 5º aniversario de la PAH de Badalona.

Como parte de Open Art Association, ha realizado dos cortometrajes  exhibidos en la filmoteca de Barcelona, la filmoteca de Madrid, el museo CCCB y Cinemes Girona (entre otros), y uno fue seleccionado para el festival Filmets de Badalona.

Fue encargado de attrezzo en la obra de teatro “La historia de un árbol” de Carolina Rivas. 

Dirección de Arte

Rocío Alvárez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, con máster en Dirección en Comunicación y Recursos humanos. Trabaja por cuenta propia en la realización y edición de audiovisuales.

Como parte de Open Art Association, realizó dos cortometrajes exhibidos en la filmoteca de Catalunya, la filmoteca de Madrid, el museo CCCB y Cinemes Girona (entre otros). Trabajó como segundo asistente de dirección en la obra de teatro “La historia de un árbol” de Carolina Rivas.

Productor Asociado

Oriol Fort

Espíritu inquieto, ha hecho teatro, radio, cine y televisión. Delante y detrás de las cámaras, las bambalinas o los micrófonos. También ha hecho sus pinitos musicales. Recientemente trabajó actor en la obra de teatro "La Historia de un árbol" de Carolina Rivas.

Actualmente está preparando su primer corto del que es guionista, actor y productor, y perfilando el guión de una serie policíaca. Local Audiovisual